Recogida y Reciclaje de Residuos Plásticos

Plastic Procex está compuesto por un grupo de inversores comprometidos con la región y con el medio ambiente; de hecho somos una empresa extremeña, afincada en Tierra de Barros y dedicada a la recogida, almacenamiento y procesado de plástico.
Nuestro radio de acción es la Comunidad Autónoma de Extremadura y el compromiso con la ecología de la región es firme.

En el momento que vivimos la necesidad de concienciarnos en el respeto al medio ambiente es fundamental y el reciclar debe de ser un camino que debemos de recorrer sin retorno, ya que solo puede contribuir a la mejora no solo del planeta, sino de nuestros entornos y localidades cercanas.

Extremadura como reserva de Biosfera y zona considerada verde en todo su territorio por las máximas autoridades internacionales, puede y debe ser referencia de esta formula de respeto con el medio ambiente.

Image

Misión

La misión y función principal de Plastic Procex es ayudar en el cada vez más amplio y significativo campo del plástico y convertir la futura problemática ayudando en el aspecto medio-ambiental.

Visión de la empresa

Para llevar a cabo nuestra Misión, abordamos la problemática de los plásticos recogiendo, clasificando y procesando los siguientes tipos:
  • PEHD, Polietileno alta densidad
  • PP Propínelo
  • PEBD Polietileno de baja densidad
  • PET tereftalato de polietileno

Recogida y reciclaje de Plástico

Polígono Industrial "Los Varales"
C/ Pintores, nº 40
06220 Villafranca de Los Barros (Badajoz, Extremadura)

  924 43 69 11
  616 94 72 99